ICADAT - Cambio de tuberias sin zanja
¡Cambio de Tuberías sin Zanja!

Nuestra Empresa ¡Conocenos!

ICADAT, su fundador  Ing. José Antivilo Oller - Director  General - cuenta con más de 30 años de experiencia y con un alto prestigio en gestión operativa y soluciones tecnológicas desarrolladas para empresas sanitarias de Chile y Perú.
Desde 1985 a 1995 ESSAN S.A, desde el año 1996 al 2004 ESSAT S.A. y del año 2005 al 2009 ICAFAL S.A. Donde se ejecutaron proyectos de rehabilitación para aducciones en Acero con sistema de revestimiento interior con mortero, Gestión operativa en producción y distribución de sistema de Agua Potable, Gestión de control de fugas en redes de Agua Potable, Cambio de redes de Agua Potable y Alcantarillado con sistema cracking, ||Diagnóstico Estructural y vida residual en redes de Asbesto cemento o concreto. 
Fundada en Perú en el año 2011, constituida con la razón social “Grupo ICADAT S.A.C.”, pero manteniendo la denominación comercial de “ICADAT”.
Somos una empresa especialista en el ámbito Sanitario e Industrial, que incorpora el desarrollo e implementación de soluciones basadas en la instalación y cambio de tuberías sin zanja.

VISIÓN
Ser líder en el mercado sanitario e industrial, aplicando soluciones tecnológicas en la instalación y rehabilitación de tuberías sin zanja.
 

MISIÓN
Transmitir a nuestros clientes soluciones compartidas que se adapten a la particularidad de sus proyectos, generando alianzas estratégicas, respetando el medio ambiente.

 

 

ICADAT - Cambio de tuberias sin zanja